Llévate S/20 Dcto en una compra de S/399 o más. COD: CYBERMOST

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡DIME QUE RELOJ USAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES!!

No existe una regla concreta donde te diga qué reloj usar o cómo elegir un reloj, no siempre tiene que ser el reloj más caro o el que esté de moda. Elige un reloj que se acerque a tu presupuesto, personalidad, actividad diaria y estilo de vida.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir un reloj?

Siempre debe ir acorde con la personalidad de cada uno, debe representar su esencia y debe sentirse cómodo usando dicho reloj.

¿Cuántos relojes debo tener?

Puedes tener todos los relojes que deseas, ya que no existe un número exacto para dicho accesorio esencial de todo hombre; el truco está en elegir el reloj ideal y saber combinarlos con tu outfit.

Formal y elegante

¿Cómo elegir un reloj formal y elegante? A diario lo mejor es usar un reloj formal o clásico, ya que estos son perfectos para la oficina, reunión o para cualquier actividad en la que lleves un atuendo formal.

Este reloj te brinda elegancia. Generalmente los relojes formales son de acero inoxidable y lo mejor para que no desentone con tu atuendo es que sea plateado o dorado y si es posible que sea sobrio y versátil, para que puedas usarlo todos los días y luzca perfecto.

También puedes usar un reloj con correa de cuero, sin embargo, debe ser de tonos neutros, preferiblemente negro o marrón y siempre debe mantener un estilo sobrio y formal.

Estos tipos de relojes también sirven para usar en la noche o para cualquier ocasión especial, en estos casos puedes utilizar modelos más llamativos, pero sin perder la elegancia.

Por lo general, cuando se trata de relojes formales lo ideal es que sean analógicos, ya estos otorgan un estilo inigualable para un look formal y de noche, mantente en lo clásico y crea un outfit impactante.

Deportivo y sport

¿Cómo elegir un reloj deportivo?, si eres amante de los deportes o tu estilo es sport, por tanto, es preferible usar un reloj deportivo que sea resistente a las condiciones propias de la actividad que practiques, por ejemplo, puede tener ciertas características de resistencia al agua 100atm; en términos técnicos, son relojes ideales para practicar natación y soportarán cambios radicales de temperatura. Además, el reloj debe ayudarte a mantener un registro de tu actividad física y que tenga ciertos acentos de lujo para poder usarlo en eventos más especiales.

Estos relojes suelen ser más coloridos y la correa son más flexibles.

Casual y cómodo

¿Cómo elegir un reloj casual?, para un outfit relajado, nada mejor que un reloj casual. Para atuendos de fin de semana, para ir de compras o cualquier otra actividad en la que uses ropa casual, cómoda y práctica, lo ideal es usar un reloj del mismo estilo, generalmente los relojes casuales están fabricados de resina o plástico, también pueden ser de acero o cuero, pero siempre deben tener un diseño clásico sobrio.

En este tipo de relojes, puedes elegir con más libertad el diseño y colores, sin embargo, lo ideal es tener al menos un modelo en un tono neutro que combine con la mayoría de tus atuendos. En este caso puede elegir un modelo digital, analógico o mecánico automático, ya que para un look casual ambos lucen bien y, además, le dan un toque único a tu outfit.

 

DATO MOST

Un truco muy interesante de cómo elegir un reloj consiste en combinar el color de una prenda con el del reloj, aunque no tiene que ser exacto, puede ser de una tonalidad similar.

 

Escanea el código