Llévate S/20 Dcto en una compra de S/399 o más. COD: CYBERMOST

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Por qué regalar un reloj?

¿Te has puesto pensar cuantas veces miras el reloj durante el día?

¿ Por qué regalar un reloj? Es inevitable que, cuando ves o haces uso de un objeto tan personal como un reloj, te llegue de forma inconsciente el recuerdo de la persona que te obsequió.

Cuando hacemos un regalo, indudablemente estamos transmitiendo hacia la otra persona, cariño, afecto, simpatía, complicidad, amor y pasión…

 

¿COMO ELEGIR EL RELOJ IDEAL PARA OBSEQUIO?

Al momento de elegir un reloj como regalo tienes que tener en cuenta algunos puntos esenciales.

Estilo de vestir de la persona:

Se puede decir que es uno de los puntos más importantes ya que define el tipo de reloj a elegir.

Sport: Si el estilo de la persona es sport y siempre está en zapatillas, la mejor opción es un reloj sport o deportivo ya sea de correa de caucho, silicona o cuero, de preferible un color clásico para que pueda usarse en el trabajo o un domingo familiar.

 

Casual: Si la persona quien va recibir el obsequio siempre está en camisa y zapatos lo ideal es elegir un reloj clásico de colores neutros, preferible de correa de cuero u otro material flexible, los relojes de acero también son una buena opción, pero recuerda que lo va usar durante gran parte del día, no debe ser muy pesado.

 

Elegante: En este caso debe ser un reloj que refleje algunos toques de lujo, en su mayoría son relojes de acero en colores dorados y plateados.

 

De acuerdo a la edad: 

Si la persona pasa de los 40 años lo recomendable es un reloj de estilo clásico, formal. Tal vez un reloj mecánico automático sea la mejor opción.Para una persona más joven los relojes analógicos son una buena opción, en estos casos puedes ser más arriesgado con los colores y estilos.

 Precio:

Si tomas en cuenta los puntos tocados anteriormente al momento de regalar un reloj, el precio pasa a un segundo plano la persona aprecia más el detalle que el reloj va con su personalidad y estilo.

 

Como dato adicional, fíjate que el reloj venga en caja, púes la persona aprecia más ese hecho, una de las preguntas frecuentes de nuestros clientes es si EL RELOJ VIENE EN CAJA ese detalle influye bastante a la hora de elegir un reloj.

 

 

Escanea el código